Tarija, 11 junio (NOTICIAS SEGIP, Por María José Koria).- El Servicio General de Identificación Personal de la ciudad de Tarija se trasladó el pasado viernes 6, a inmediaciones del Regimiento de Infantería “20” Padilla de la ciudad, en donde se realizó la renovación de Cédulas de Identidad de soldados y premilitares.
Con la finalidad de brindar mayor acceso al servicio que ofrece el SEGIP, la Brigada Móvil de cedulación emitió más de 30 cédulas de identidad, entre trámites de renovación y reposiciones a conscriptos pertenecientes a mencionado regimiento.
Presentando previamente los requisitos indispensables para la obtención del documento en la Dirección Departamental, se procedió a realizar la revisión de datos en el Sistema RUI, lo que permitió establecer el tipo de trámite que cada uno de los usuarios debía realizar de acuerdo a los datos que se tienen en el registro.
Gracias al trabajo coordinado con el Comandante del RI-20 “PADILLA” y la Directora del SEGIP-TARIJA, más de 30 reclutas obtuvieron la Cédula de Identidad para poder realizar registrarse en el Padrón Biométrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario