Cedulación de menores |
Tarija, 8 sep (NOTICIAS SEGIP. Por Maria José Koria).- Servidoras y Servidores públicos del Servicio General de Identificación Personal de Tarija, se trasladaron el pasado viernes 29, a oficinas del Programa “Vida Digna”, para otorgar Cédulas de Identidad a más de 15 niñas, niños y adolescentes que forman parte del mismo.
El Programa “Vida Digna” es un albergue temporal de protección para niñas, adolescentes y madres adolescentes víctimas de violencia sexual. Es un espacio que brinda servicios para recuperación integral desde lo psicológico, social y legal.
La Dirección Departamental del SEGIP sujetando su acción a los diferentes principios establecidos en la Ley Nº 145, coordinó trabajo para poder llevar a cabo esta actividad con funcionarios del Servicio de Gestión Social dependiente del Gobierno Departamental.
Al poder facilitar el acceso al servicio, otorgando la Cédula de Identidad, el SEGIP busca coadyuvar el ejercicio pleno de los derechos individuales y colectivos de las mujeres en el marco de equidad y dignidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario