SEGIP

SEGIP

viernes, 30 de mayo de 2014

SEGIP Beni participó de la Feria por el “Día de la Madre”

Trinidad, 30 mayo (NOTICIAS SEGIP Por Carmen Zambrana).- El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) Beni participó de la Feria por el “Día de la Madre” que se realizó en la plaza  de lazona de Pompeya.


El SEGIP participó del evento por invitación de  la Dra. Rosa Jazmín Suarez Ávila, Coordinadora Departamental del Bono Juana Azurduy. La oportunidad sirvió para recordar  5 años de creación del Bono, por lo cual se organizó una feria informativa y de salud con atención médica a mujeres y niños.


A la cabeza del  Dr. Darío Martínez  Leyes,  Director Departamental,    junto a las servidoras y servidores públicos de la institución, el SEGIP participó con su stand  informativo dirigido  a las familias y particularmente a las madres. Se hizo la emisión de cedulas de identidad a niños menores de 2 años y madres que gozan de este beneficio.    La oportunidad sirvió también, para   la distribución de material informativo sobre los requisitos de Licencias para Conducir y Cedulas de Identidad.

SEGIP participó de la Feria por el “Día de la Madre” en Sucre

Sucre, 30 mayo (NOTICIAS SEGIP, Por Miguel Diaz).- La Unidad de Comunicación del Servicio General de Identificación Personal (SEGIP CHUQUISACA), participó de la Feria en conmemoración al “Día de la Madre” organizada  por la Coordinadora Departamental del Bono Juana Azurduy-Chuquisaca que se efectuó en instalaciones del Coliseo  del Psicopedagógico, ubicado en la avenida Japón (final).

La Feria tuvo la participación de más de diez instituciones invitadas; el Stand del Servicio General de Identificación Personal fue visitado por más de un centenar de madres que son beneficiarias del Bono “Juana Azurduy” y que deseaban información sobre requisitos en la realización de los trámites para obtener Cédula de Identidad, renovar o reponer, su documento.


Las ciudadanas visitantes del Stan demostraron satisfacción y felicitaron al personal del SEGIP Chuquisaca por la atención prestada y por la participación del SEGIP en la mencionada Feria.

Seguidores