SEGIP

SEGIP

miércoles, 11 de junio de 2014

SEGIP Tarija ceduló a soldados y premilitares del Regimiento Infantería “20” Padilla


Tarija, 11 junio (NOTICIAS SEGIP, Por María José Koria).- El Servicio General de Identificación Personal de la ciudad de Tarija se trasladó el pasado viernes 6, a inmediaciones del Regimiento de Infantería “20” Padilla de la ciudad, en donde se realizó la renovación de Cédulas de Identidad de soldados y premilitares.
Con la finalidad de brindar mayor acceso al servicio que ofrece el SEGIP, la Brigada Móvil de cedulación emitió más de 30 cédulas de identidad, entre trámites de renovación y  reposiciones a conscriptos pertenecientes a mencionado regimiento.
Presentando previamente los requisitos indispensables para la obtención del documento en la Dirección Departamental, se procedió a realizar la revisión de datos en el Sistema RUI, lo que permitió establecer el tipo de trámite que cada uno de los usuarios debía realizar de acuerdo a los datos que se tienen en el registro.

Gracias al trabajo coordinado con el Comandante del RI-20 “PADILLA” y la Directora del SEGIP-TARIJA,  más de 30 reclutas obtuvieron la Cédula de Identidad para poder realizar registrarse en el Padrón Biométrico.

SEGIP TARIJA realizó Primer Conversatorio interno con las y los servidores públicos

Tarija, 11 junio (NOTICIAS SEGIP, Por María José Koria).- Las y los servidores públicos del Servicio General de Identificación Personal de la ciudad de Tarija, formaron parte del Primer Conversatorio de Actualización y Unificación de criterios.
Mencionado conversatorio tuvo la finalidad de socializar las últimas disposiciones, compartir experiencias y unificar los criterios de los procedimientos que se siguen en las diferentes áreas para que el usuario pueda obtener la Cédula de Identidad.
En esta ocasión la Oficina Principal ubicada en el Barrio Luis de Fuentes fue la sede para este encuentro, al que acudieron funcionarios de las Oficinas Desconcentradas del Barrio Lourdes y San Jorge II.
El conversatorio fue inaugurado con palabras a cargo de la Directora Departamental, seguidamente se tuvo dos exposiciones sobre como realizan el trabajo Ventanilla de Descarte y los Técnicos Operadores en la Sala de Emisión Documental.
Estas disertaciones, dieron lugar a que todos los servidores presentes participen del conversatorio, compartiendo experiencias en algunos casos particulares, que se presentan día a día, en las diferentes oficinas de la ciudad, llegando a uniformar criterios para brindar una mejor atención.

Los conversatorios organizados por el Área de Operaciones del SEGIP, se realizarán todos los meses, con distintas temáticas pero todas abocadas a la emisión de Cédulas de Identidad y Licencias para Conducir.

Seguidores