SEGIP

SEGIP

miércoles, 20 de agosto de 2014

SEGIP inicia renovación de Licencias para Conducir e implementa Centro Emisor en Buenos Aires

La Paz, 20 ago (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de identificación Personal, Ing. Antonio Costas Sitic, informó que desde el viernes 22, se comenzará con la renovación de Licencias para Conducir, para los ciudadanos bolivianos en las oficinas del Consulado del Estado Plurinacional en Buenos Aires, Argentina.
El Director del SEGIP informó que “se implementará un Centro de Emisión Documental, en el cual los ciudadanos residentes van a poder renovar su Cédula de Identidad y su Licencia para Conducir, facilitándose la emisión documental”. La autoridad ejecutiva destacó el trabajo que se realiza con la Cancillería del Estado Plurinacional en la coordinación interinstitucional, “hemos encontrado en el Consulado Boliviano todo el apoyo para el trabajo de nuestro personal y la expectativa para la emisión de Licencias es enorme”, sostuvo.

El SEGIP ya ofrece la renovación de la Licencia para Conducir a la ciudadanía boliviana en el Centro Emisor en Barcelona, España siendo de una enorme utilidad para los connacionales. 

Seguidores