SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de octubre de 2014

Oficinas Centrales del SEGIP en La Paz y El Alto amplían horario de atención

Oficinas del SEGIP en la Ciudad de El Alto 
La Paz, 6 oct  (NOTICIAS SEGIP).- El Director Departamental del SEGIP La Paz, Lic. Vladimir Torricos, informó que desde este lunes 6 de octubre se amplió el horario de atención en las oficinas centrales de las ciudades de La Paz y El Alto, de 7:30 de la mañana a 06:00 de la tarde, hasta el viernes 10 de octubre.
El horario de atención sólo se implementa en las oficinas de la Calle Sucre esq. Bolívar y en la Av. Juan Pablo II en la ciudad de El Alto, mientras el resto de las oficinas atiende en horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
La disposición de horario extendido, también se implementa en las oficinas de las capitales de Departamento en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.
 El Director Departamental del SEGIP La Paz, informó que no obstante no hay un mayor incremento en la emisión de Cédulas de Identidad y con el objetivo de prever que no hay filas se trabajará, en horario extendido, hasta el viernes, “atenderemos hasta completar la última personas que estén nuestras oficinas con el objetivo de brindarles un servicio inmediato”, concluyó la autoridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores