SEGIP

SEGIP

viernes, 10 de abril de 2015

La Unidad Nacional de Extranjería del SEGIP ceduló al fundador de la Fundación Arco Iris

Dra. Shakira de la Vega Directora Nacional de Extranjería del SEGIP
La Paz, 10 abr (NOTICIAS SEGIP Por Maggy Pérez).- La Unidad Nacional de Extranjería (UNE) de la ciudad de La Paz, recibió al Padre José María Neuenhofer, quien en 1994 creó la FUNDACIÓN ARCO IRIS, cuyo principal desafío ha sido responder a las necesidades básicas de los niños, niñas y jóvenes huérfanos, y de padres que permanecen en la cárcel, los que viven o trabajan en las calles de La Paz, con techo, alimentación, salud, vestimenta, educación, capacitación técnica, y más que todo, a la necesidad de cariño y apoyo integral para la superación personal.
El Padre Neuenhofer es ciudadano extranjero con permanencia indefinida en el país, quien acudió a nuestras oficinas para la emisión de su Cédula de Identidad de Extranjero, cumpliendo todo los requisitos y procedimiento,  fue cedulado por el Operador Néstor Espejo,  y recibió  su Cédula de Identidad de Extranjero en presencia de  la Dra. Shakira De  La Vega, Jefe Nacional de Extranjería.

Brigadas Móviles del SEGIP inician emisión de Cédulas de Identidad en el municipio de Padcaya

Dra. Ingre Gonzáles Directora SEGIP Tarija

La Paz, 9 abr (NOTICIAS SEGIP Por María José Koria).- Desde el pasado lunes 6 de abril del presente, las Brigadas Móviles del SEGIP se encuentran en el Municipio de Padcaya, Primera Sección de la Provincia Aniceto Arce del departamento de Tarija.
 Esto se hizo posible gracias al convenio interinstitucional firmado por el Gobierno Autónomo Municipal de Padcaya y la Dirección Nacional del Servicio General de Identificación Personal.
Con este convenio se desea llegar a todos los habitantes de las doce comunidades que tiene la Primera Sección de la Provincia Arce, que son: Camacho, Cañas, Chaguaya, La Merced, Mecoya, Orozas, Padcaya, Rejara. Rosillas, San Francisco, Tacuara y Tariquia.
 Las Brigadas Móviles se encuentran ubicadas en las Oficinas de la Defensoría de la Niñez, a dos cuadras de la Plaza Principal de Padcaya. Se atiende a losusuarios de lunes a sábado en horas de la mañana de 08:00 a 12:00 y por la tarde de 14:00 a 18:00.

Seguidores