SEGIP

SEGIP

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Brigada Móvil del SEGIP surca las ondas del río Beni

El SEGIP construyendo ciudadanía 
Trinidad, 24 sep (NOTICIAS SEGIP).- El Director Departamental del Servicio General de Identificación Personal, en el Beni, Dr. Darío Martínez Leyes, informó que una Brigada Móvil está recorriendo el Río Beni con el objetivo de cedular a las más de 82 comunidades que se encuentran a orillas del afluente.
El responsable de la oficina departamental del SEGIP en el Beni, informó que los brigadistas del SEGIP son parte del trabajo que se realiza de manera colectiva con la  Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf), “nuestro objetivo es el de llegar a estas comunidades para poder facilitar a los ciudadanos a obtener su Cédula de Identidad, para lo cual estamos trabajando con un sistema satelital que permite una conexión directa con nuestra base de datos”.
El Director Departamental, específico que cada una de las Brigadas Móviles está además conformada por un técnico jurídico y otro de sistemas que permiten una atención personalizada a cada uno de los usuarios de la Institución. 

Seguidores