SEGIP

SEGIP

lunes, 23 de junio de 2014

Niños del Hogar “Don Bosco” obtienen sus Cédulas de Identidad en oficina del SEGIP La Guardia

Santa Cruz, 23 de junio (NOTICIAS SEGIP, Por Vivian Revollo).- La Oficina del Servicio General de Identificación Personal SEGIP, situada en el Km9 del Municipio de La Guardia, en el departamento de Santa Cruz, la mañana de este lunes, entregó 23 Cedulas de Identidad a un grupo de  niños del  “Hogar Don Bosco” quienes cumplieron con todos los requisitos para obtener sus documentos. Se emitieron 13 Cedulas de Identidad Nuevas,  8 Renovadas y 2 Consolidados.     

El “Hogar Don Bosco” alberga a 200 niños de escasos recursos que han sufrido abandono,  huérfanos y además niños que por alguna razón no pueden vivir con sus padres porque estos están privados de libertad. El hogar ampara a  niños desde los 6 a 17 años, que realizan distintas actividades desde la educación inicial, hasta talleres recreacionales y de apoyo. El Hogar de Niños “Don Bosco” está ubicado en el 3er Anillo de la  Av. Centenario. 

Destacamos la labor de las servidoras y servidores públicos del SEGIP porque  cuentan con mucha paciencia para atender a bebes, niños, adolescentes, señores, señoras, embarazadas, personas con capacidades distintas y adultos mayores.       

Programa “El SEGIP en tu Escuela” continúa cedulando a los estudiantes de Santa Cruz de la Sierra

Santa Cruz, 20 de junio (NOTICIAS SEGIP. Por Vivián Revolló).- Las Brigadas Móviles del proyecto El SEGIP en tu escuela, continúan con la emisión de la Cedula de Identidad a todos los estudiantes de las unidades educativas del Norte, Centro y Sur de la ciudad de Santa Cruz.
En el mes de mayo las brigadas móviles emitieron un total de 13.789 Cedulas de Identidad a estudiantes de las distintas Unidades Educativas ubicadas en el Centro, Norte y Sur.
La Brigada Móvil Norte se encuentra trabajando en la Unidad Educativa “Juan Laborde Morel”. La Brigada Móvil Sur emitió Cédulas de Identidad, en el Colegio Libertador Simón Bolívar. La Brigada Móvil del Centro trabajara hasta hoy en el colegio “Soria School”.     

Se estima que a finales del mes de junio comiencen las vacaciones en el departamento de Santa Cruz de la Sierra y las Brigadas Móviles hagan un receso temporal.

Seguidores