SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de abril de 2015

SEGIP Departamental La Paz realizó Taller de Planificación

Participantes del Taller de Planificación La Paz 
La Paz, 09 abr (NOTICIAS SEGIP Por Erik Alba Cuba).- En una iniciativa institucional, la Dirección de Planificación del Servicio General de Identificación Personal SEGIP, llevó a cabo éste martes07 de abril un taller de Planificación Institucional elaborado en la Dirección Departamental de La Paz, con la participación de todos los jefes de oficina de las 10 pertenecientes a nuestra dirección (Santa Rosa – Pacajes – Viacha – Achacachi – Caranavi – Oficina principal – Ceja de El Alto – Zona Sur – Licencias Centro y Licencias El Alto).
En el taller se trabajó en equipo, generando propuestas que puedan intervenir en los logros de gestión acordes a la Constitución Política de Estado, la Agenda Patriótica, La Ley 1178 y la Ley 145, para coadyuvar en la elaboración de los Planes Operativos futuros y el Programa Estratégico Institucional enfocado hasta el 2020.
El Servicio General de Identificación Personal, sujeta su accionar en base a los siguientes principios:
 Universalidad-Confidencialidad-Unicidad-Seguridad-Calidez-Celeridad-Eficiencia-Transparencia-Obligatoriedad-Respeto a la Dignidad-Verdad Material-Legalidad-Imparcialidad-Licitud-Economía-Buena fe-Concentración y Eficiencia-Competencia Administrativa y Publicidad, principios enfocados a cumplir con nuestra misión y visión.

SEGIP forma parte de la Brigada de ADEMAF por la Integración de los Pueblos en Pando

Lic. Ismael Reque Director Departamental del SEGIP Pando  en el acto de ADEMAF 
Cobija, 9 abr (NOTICIAS SEGIP Por Maggy Pérez).- La Dirección Departamental SEGIP – PANDO, su Director Departamental Lic. Ismael Reque, en coordinación con la Direccion Nacional de Brigadas, conjuntamente con ADEMAF y diferentes instituciones, son participes de la conformación de la Brigada por la integración de los pueblos Municipio Bella Flor.
Hoy 08 de abril del año en curso, a horas 08:30 am. se inauguró esta Brigada por la integración de los pueblos Municipio de Bella Flor del Departamento de Pando, con presencia del Director Ejecutivo de ADEMAF General Edwin de la Fuente y autoridades Departamentales.
El municipio de Bella flor pertenece a la provincia Nicolás Suarez de este departamento, cuenta con 22 comunidades, entre las que están comunidades índigenas, este municipio se encuentra a 70 km de la cuidad de Cobija con una población de 3.909 habitantes la cual será beneficiada, por nuestra institución, se emitirán Cédulas de Identidad a todos los ciudadanos que así lo requieran.

SEGIP SANTA CRUZ RECONOCE A SUS MEJORES SERVIDORES Y SERVIDORAS PÚBLICAS

El SEGIP reconoce el trabajo de sus servidoras y servidores públicos 
Santa Cruz,9 abr (NOTICIAS SEGIP Por María Romina Suárez).- La Oficina Operativa Principal del SEGIP en la ciudad Santa Cruz, es una de las que abarca mayor cantidad de usuarios de forma diaria, por lo tanto es una de las oficinas que más Cédulas de Identidad emite, contando para ello con un equipo capacitado y eficiente.
SEGIP Santa Cruz, desde el año 2014 realiza un reconocimiento trimestral al mejor y más productivo operario de cada oficina, reconociendo la dedicación, eficiencia y buen trato que ofrece a cada usuario.
Los operarios reconocidos este primer trimestre del 2015 son:
1. Wendy Quintana Rivero – Con 2.685 Cédulas de Identidad emitidas.
2. Macedonio Mendieta Mamani – Con 2.597 Cédulas de Identidad emitidas.
3. Victoria Jucumari Yucra – Con 2.494 Cédulas de Identidad emitidas.
Todos ellos fueron reconocidos y recibieron las felicitaciones de la Directora Departamental – Lic. Roxana Ybarnegaray, el Jefe de Oficina – Dr. Julio Enriquez y todos sus compañeros, quienes los toman como ejemplo e incentivo para continuar realizando sus funciones de la mejor manera y lograr el reconocimiento de la institución el próximo trimestre.

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar”
Jim Ryum.

Seguidores