SEGIP

SEGIP

lunes, 16 de marzo de 2015

Asilo de Ancianos la Sagrada Familia en Oruro son favorecidos con la renovación de su cedula de identidad

Hogar "La Sagrada Familia"
Oruro, 16 mar (NOTICIAS SEGIP Por Luis García Balarama).- La Directora Departamental de Servicio General de identificación Personal (SEGIP), Ninoska Urquieta, informó que ocho  adultos mayores del Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”,  fueron favorecidos con la renovación de  sus Cedulas de Identidad el pasado miércoles.
“A solicitud de las  hermanitas del hogar de ancianos, se dispuso una brigada móvil dentro del hogar, para la atención a los adultos mayores, que muchos de ellos no pueden asistir a las oficinas,  es por este motivo se envió al personal más el equipo para que puedan ser favorecidos en la  obtención de sus Cedulas de Identidad”, asevero la autoridad.

SEGIP Santa Cruz continúa en Campaña de Solidaridad para los damnificados de Pando

Donaciones para damnificados de Pando
Santa Cruz, 16 mar (NOTICIAS SEGIP Por Romina Suárez).- Luego de iniciar la campaña solidaria interna de recolección de vituallas, el SEGIP Santa Cruz logró recolectar más ayuda para los damnificados de Pando, realizando una segunda entrega de alimentos no perecederos e indumentarias al Centro de Residentes Pandinos en Santa Cruz.
La presidenta del Centro, la Sra. Vianey Ferreira, quien quedó muy agradecida con la solidaridad de la institución.
Con esta segunda entrega de donaciones, concluye la campaña solidaria interna del SEGIP Santa Cruz, en la que participaron todos los funcionarios de forma voluntaria y solidaria, brindando sus aportes y contribuyendo a esta noble causa.

Servidores Públicos del SEGIP Tarija reciben capacitación e información sobre las Elecciones Subnacionales 2015

Capacitación TSE
Tarija, 16 mar (NOTICIAS SEGIP Por María José Koria).- El pasado 5 de marzo, servidoras y servidores públicos del Servicio General de Identificación Personal de la ciudad de Tarija, recibieron capacitación e información referente a las próximas Elecciones de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales 2015.
Facilitadores y Capacitadores del Tribunal Supremo Electoral Departamental, se hicieron presentes en los ambientes de la Dirección Departamental del SEGIP, donde los servidores de la Oficina Principal, Oficina de Lourdes y la Desconcentrada de San Jorge después del horario de atención efectivizaron esta actividad programada. Cuya finalidad fue lograr el fortalecimiento de la Democracia Intercultural en todos los participantes.

Asimismo, se informó y concientizó a los servidores públicos del SEGIP sobre aspectos y características de las Elecciones Sub Nacionales 2015, como ser: autoridades que elegiremos este 29 de marzo, cuantas autoridades departamentales, municipales y regionales elegiremos, como las elegiremos, características de las papeletas, etc.

Directores y jefes de Oficinas del SEGIP realizaron Taller Nacional de Planificación

El Director del SEGIP participa en Taller de Planificación 

La Paz, 16 mar (NOTICIAS SEGIP).- Dos días duró el Taller Nacional de Planificación, “La Ruta Crítica en los Proyectos” que se realizó en un centro de convenciones, los días viernes 6 y sábado 7 de marzo.
El Taller que fue dictado, por el Doctor Luis Ampuero, quien fue el facilitador para que a través de un trabajo práctico colectivo se pueda realizar una evaluación de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de acuerdo al plan de construcción estratégica institucional.
Con los insumos elaborados por la media centena de participantes, se determinó la ruta crítica de los proyectos que el SEGIP tiene en curso en cada una de sus áreas.
 Del evento participaron los jefes de oficinas, directores departamentales y directores nacionales de la institución. 

Seguidores