SEGIP

SEGIP

lunes, 28 de julio de 2014

SEGIP participó en la Feria “Comunicando el Cambio” en el barrio “Ciudadela Ferroviaria” de la sede de gobiernoa

Buenos Aires, julio (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Ing. Antonio Costas Sitic, informó que para el próximo mes de agosto se tiene prevista la renovación de Licencias para Conducir, destinada a la comunidad boliviana en Buenos Aires, Argentina.

El SEGIP realiza la emisión de Licencias para Conducir en la Republica España, “queremos trabajar con las autoridades argentinas para homologar la Licencia para Conducir, tanto de ida como de vuelta, hay ciudadanos argentinos que van a obtener su documento en nuestro país, por homologación se facilita el trámite, hay una rigurosidad que ellos tienen para la emisión y nos garantizan la que emisión es factible, nosotros hemos mejorado también en esto para lo cual el proceso es cada vez más exigente”.

El Director del SEGIP explicó que seguramente hay ciudadanos bolivianos que obtuvieron su Licencia para Conducir, en ese país, por vez primera, y cuando retornen podrán homologar de la misma manera su documento que lo habilita para conducir.
Stand del SEGIP atendiendo a la población 


La autoridad del SEGIP manifestó su complacencia porque se están logrando los objetivos planificados, con un compromiso institucional, con el país, y  con la ciudadanía. 

Seguidores