SEGIP

SEGIP

lunes, 25 de agosto de 2014

SEGIP participó de la Feria “Comunicando el Cambio” que se realizó en Trinidad

SEGIP en la Feria "Comunicando el Cambio" Trinidad 
Trinidad, 25 ago (NOTICIAS SEGIP).- Con el objetivo de brindar un servicio de información a la ciudadanía, el Servicio General de Identificación Personal participó de la Feria “Comunicando el Cambio” que se realizó en la capital beniana.
Servidoras y Servidores públicos explicaron a los visitantes cuales son los requisitos para la obtención de la Cédula de Identidad y de Licencia para conducir, además de absolver preguntas específicas de la población que participó en la Feria.
En la oportunidad se distribuyó material impreso sobre los requisitos de Cédulas y Licencias a todos quienes asistieron a la Feria interinstitucional.

El evento que fue organizado por el Ministerio de Comunicación, se realizó en la Plaza principal: “Mariscal, José Ballivián” y contó con la presencia de varias instituciones Estatales. 

SEGIP realiza gestiones para que Licencias de Conducir de Bolivia se homologuen en Argentina

Licencias para Conducir 
La Paz, 25 ago (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Ing. Antonio Costas Sitic, informó que se realizan gestiones para que en un futuro próximo las Licencias de Conducir de Bolivia sean homologadas en la República Federal Argentina.
La autoridad ejecutiva informó que este viernes 22, se inicia el proceso de renovación de Licencias en el Consulado boliviano en Buenos Aires, Argentina:  “Al ser el gobierno argentino, federal, tienes sus propios procedimientos estamos alentados por la buena receptividad de las autoridades del hermano país; para que a futuro se pueda homologar las Licencias”.

El Ing. Antonio Costas, precisó que hay que  realizar gestiones para cada una de las provincias y municipios, en Argentina,  dependiendo de cuál es la institución que detenta la emisión de estos documento”, concluyó el Director del SEGIP. 

Seguidores