SEGIP

SEGIP

lunes, 21 de julio de 2014

SEGIP reanuda cedulación escolar en Santa Cruz

"El SEGIP en tu Escuela"
Santa Cruz 21 de julio (NOTICIAS – SEGIP Por Vivían Revollo).- Brigadas Móviles del programa “El SEGIP en tu Escuela” retornaron a las unidades educativas para continuar con las Cedulación a estudiantes, con el   con el objeto de reducir el déficit documental es los niños,  niñas y adolescentes en edad estudiantil en la ciudad de Santa Cruz.   

Las brigadas móviles se encuentran ubicadas en la zona norte, centro y sur.   Brigada móvil norte  se encuentra en la Unidad Educativa Pampa de la Isla, brigada centro en el colegio Don Bosco luego pasan a emitir  Cédulas de Identidad a los estudiantes del Uboldi, Brigada móvil sur esta cedulando en el colegio Calama.  
El Servicio General de Identificación Personal ofrece una atención personalizada, transparente y eficiente para todos los usuarios. 

Servidoras y Servidores Públicos del SEGIP desfilaron en homenaje a las Fiestas Julianas

 La Paz, 21 julio (NOTICIAS SEGIP, Por Erick Alba).- En el marco de los festejos oficiales por los 205 años del grito libertario que dio don Pedro Domingo Murillo y en homenaje a La Paz, el Servicio General de Identificación Personal SEGIP , estuvo presente en el desfile cívico del 15 de Julio por la noche.

En desfile se pudo apreciar el fuerte fervor cívico de nuestras servidoras y servidores públicos, quienes al unísono entonaron los himnos y vivas que se escucharon en el recorrido extendido desde la calle Alto de la Alianza a la plaza del estudiante.

A la cabeza de nuestra institución, estuvieron presentes, el Director Departamental, Lic. Vladimir Torricos y los Jefes de las oficinas desconcentradas del departamento tanto de emisión de Cédulas de Identidad como Licencias para Conducir.


También estuvieron presentes nuestros compañeros de Brigadas, quienes colaboran en esta época en las oficinas que demandan mayor atención puesto que en vacaciones invernales existe un incremento de  personas que requieren de la Cédula de Identidad y aprovechan de éstas para obtenerla.

SEGIP rinde homenaje a la Revolución Juliana



SEGIP- Santa Cruz, manifiesta su molestia por Paradas Irregulares de Radiomóvil y comerciantes que perjudican espacios públicos

Comerciantes impiden libre circulación de los ciudadanos 
Santa Cruz 21 de julio (NOTICIAS SEGIP Por Vivían Revollo).- El Servicio General de Identificación Personal, SEGIP Santa Cruz,  constantemente ha sido afectado por empresas de radiomóvil,  taxis del servicio público y comerciantes ambulantes, por lo que como institución acudimos a las autoridades pertinentes para ponerle punto final a esta situación, para que tomen parte y asuman su responsabilidad en este tema. 
 Radiomoviles  y taxis del servicio público son quienes se parquean en las puertas y alrededores de nuestras oficinas,  de la misma forma ocurre con los comerciantes ambulantes, quienes han tomado aceras y calzadas provocando embotellamientos en espacio público y vías de circulación, causando molestias en nuestros vecinos. Esta situación es constante y a pesar de que nuestros auxiliares de logística les exigen que se retiren hacen caso omiso a nuestros reclamos, manifestando que tienen permiso de la Municipalidad. Este problema se repite ocurre especialmente en las siguientes oficinas: Oficina Principal de Emisión de Cedulas de Identidad, ubicada en el 2do anillo entre Canal Cotoca y Virgen de Cotoca, Oficina de Licencias para Conducir, en la Av. Ovidio Barberi esquina Antonio Barba Radial 26, Oficina de Extranjería, 4to  anillo entre Alemana y Beni detrás del edificio Lincoln.

Para el SEGIP es importante contar con la ayuda de autoridades,  ya que este problema afecta a la imagen de la Institución, al Gobierno Municipal y a la población.   

Seguidores