SEGIP

SEGIP

miércoles, 10 de febrero de 2016

14 Escuelas de Conducción son las acreditas por el SEGIP en Cochabamba

Examen de habilidad conductiva 
Cochabamba, 10 feb (NOTICIAS SEGIP Por Sergio Alcócer).- Catorce son las escuelas oficialmente por el Servicio General de Identificación Personal, en la ciudad de Cochabamba,  para postular a la Licencia para Conducir.
Las pruebas de Habilidades de Conducir vehículos terrestres (teóricos y prácticos) son efectuadas por las escuelas de Conducir acreditadas y verificadas por inspectores especializados de nuestra Institución.
Las escuelas de Conducir están destinadas a capacitar a los postulantes a Licencias para Conducir sobre conocimientos teóricos y prácticos garantizando la conducción segura y responsable de los vehículos.
El certificado de Habilidad para Conducir es el documento emitido por la Escuela de Conducción acreditada, que certifica que el postulante ha aprobado el curso de acuerdo a los requerimientos establecidos en el Reglamento Técnico Operativo de Licencias para Conducir Vehículos Terrestres y está habilitado para conducir el vehículo de acuerdo a la categoría que postulo y haya aprobado.
En Cochabamba se tiene acreditada a 14 Escuelas de Conducción, las cuales evalúan en base a una planilla de control que remiten vía correo al personal autorizado, cada planilla contiene los datos del postulante, apellidos, nombre, foto, fecha de nacimiento y categoría a la que se postula. 


Colombo, Dakar, Detroit, Tecmin, Viazul, Sur, Fórmula Uno, Indianápolis, Bolivia 1, Cochabamba, Automóvil Club Boliviano, Internacional, Concordia y Transito son las 14 escuelas acreditadas en Cochabamba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores