SEGIP

SEGIP

jueves, 21 de enero de 2016

SEGIP amplía su horario de atención en oficinas de mayor demanda: Santa Cruz y El Alto

Atención en las oficinas del SEGIP Santa Cruz 
La Paz, 19 ene (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Lic. Marco Antonio Cuba, informó que ante la demanda de la ciudadanía por obtener su Cédula de Identidad, se amplió el horario de atención al usuario, en las oficinas de las ciudades de Santa Cruz y El Alto.
La autoridad ejecutiva explicó que en el caso de la ciudad de Santa Cruz, el horario extendido es de 06:00 a.m. a 21:00 p.m., atendiendo de forma ininterrumpida. En la ciudad de El Alto se amplió el horario de 06:00 a.m. a 18:00 p.m. “tenemos el suficiente personal para atender la demanda de la ciudadanía, pues este mes es uno de los de mayor afluencia a nuestras oficinas al igual que junio y julio”.
 El Director del SEGIP solicitó a la ciudadanía que no espere hasta último momento para renovar su Cédula de Identidad “es bueno que los ciudadanos aprendan a ser organizados y no esperen que se caduque su documento de identidad para renovarlo, lo puede hacer en cualquiera de nuestras 54 oficinas en todo el territorio del Estado Plurinacional”, apuntó la autoridad. 

EL DIRECTOR DEL SEGIP EN EL PROGRAMA DE ABYA YALA "El Ultimo Round "

Seguidores