SEGIP

SEGIP

martes, 9 de septiembre de 2014

SEGIP emitió 9.400 Cédulas de Identidad para residentes bolivianos en Sao Paulo, BrasilSao

Sao Paulo, Brasil 
Sao Paulo, 9 sep (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Ing. Antonio Costas Sitic, informó que la oficina en las oficinas del Consulado Boliviano en Sao Paulo, Brasil, emitió 9.400 Cédulas de Identidad.
El Director del SEGIP agradeció a las autoridades diplomáticas para brindar toda la colaboración necesaria para que la oficina del SEGIP pueda brindar este servicio de emisión de cédulas de identidad de forma permanente, “agradecemos todo el apoyo que recibimos de las autoridades diplomáticas que facilitan el trabajo de nuestro personal”.
El Ing. Antonio Costas destacó el compromiso con el que trabajan las y los servidores públicos del SEGIP “sabemos del sacrificio que realizan nuestro personal y del compromiso que tienen con el país para cumplir con esta labor en beneficio de nuestros compatriotas bolivianos”, apuntó la autoridad.

El Director del SEGIP informó que se realizan gestiones para que en poco tiempo los residentes bolivianos puedan renovar su Licencia para Conducir, tal como sucede en países como España o Argentina. 

Programa “El SEGIP en tu Escuela” emitió 30.543 Cédulas de Identidad a Estudiantes en Santa Cruz

"EL SEGIP en tu Escuela Santa Cruz"
Santa Cruz, 9 de septiembre  (NOTICIAS SEGIP Por Vivian Revollo).-  El Servicio General de Identificación Personal SEGIP – Santa Cruz, y su programa “El SEGIP en tu Escuela”  desde el mes de marzo a la fecha emitió 30.543 Cédulas de Identidad a estudiantes de Unidades Educativas del Centro, Norte y Sur de la Ciudad de Santa Cruz.
La Brigada Móvil que cubre el área del centro de la ciudad ha emitido un total de 8.935 Cédulas de Identidad, actualmente se encuentra trabajando en el colegio Isabel Saavedra. La Brigada Norte se encuentra cedulando a los estudiantes de la Unidad Educativa “Luz de Esperanza” y ha emitido un total de 10.834 Cédulas de Identidad a escolares de todos los niveles. La Brigada Móvil que cubre la zona sur ha entregado 10.774 Cédulas de Identidad a estudiantes, actualmente se encuentra trabajando en las unidades  educativas María Mattías y Cruz del Sur.

 Los requisitos son el Certificado de Nacimiento Original, la constancia de depósito bancario de 17Bs., y la Carta de Autorización donde el nombre de la estudiante coincida con el Certificado de Nacimiento, además de la fotocopia de la Cédula de Identidad de la persona que autoriza. Esta Carta es entregada en el mismo establecimiento educativo por la Brigada de avanzada del SEGIP.    

Seguidores