SEGIP

SEGIP

lunes, 4 de agosto de 2014

Cada vez son más las Unidades Educativas que abren sus puertas a las Brigadas Móviles del Programa “El SEGIP en tu Escuela”

Santa Cruz 01 de agosto (NOTICIAS – SEGIP, Por Vivían Revollo).- El Programa del “El SEGIP en tu escuela  avanza  en la ciudad de Santa Cruz, ya son 196 Unidades Educativas que fueron visitadas por las Brigadas Móviles en un periodo menor a cinco meses.
La Brigada Móvil que cubre el área central emitió Cedulas de Identidad en 70 Unidades Educativas, en la zona norte se alcanzó a emitir la Cédula de Identidad en 63 Unidades Educativas: La Tercera Brigada Móvil visitó 63 establecimientos educativos, que comprende toda el área sur de la ciudad de Santa Cruz.

Son un total de 276 colegio visitados por las brigadas de avanzada que son las encargadas de hacer el primer contacto con el plantel docente de las Unidades Educativas y hacer la revisión documental de los estudiantes. Las tres Brigadas Operativas, son las que realizan el proceso de emisión de la Cédula de Identidad y están ubicadas en el centro, norte y sur de nuestra ciudad,  buscando abarcar,  motivar a los padres de familia, profesores y alumnos a realizar la cedulación en los establecimientos. 

Seguidores