SEGIP

SEGIP

viernes, 9 de octubre de 2015

JEFE DE OFICINA SEGIP EL ALTO AGRADECIMIENTO A DIRIGENTES VECINALES PARA...

SEGIP Cochabamba inició emisión de Cédulas de Identidad gratuitas en el Penal de “San Sebastián”

San Sebastián 
Cochabamba, 9 oct (NOTICIAS SEGIP Por Sergio Alcócer).- Cumpliendo con el Decreto Supremo Nº 2359, El Servicio General de Identificación Personal, Cochabamba, inicio la emisión de Cédulas de Identidad en el recinto penitenciario de “San Sebastián”.
De acuerdo con el Decreto se otorgarán gratuitamente Cédulas de Identidad nuevas, por renovación y por reposición, según corresponda, a personas privadas de libertad, nacionales o extranjeras, en base a la información remitida por la Dirección General de Régimen Penitenciario, a través de Brigadas Móviles.

 “San Sebastián” varones fue el primer Centro en ser atendido por una Brigada Móvil, que se desplazó hasta este centro para iniciar con la cedulación gratuita.

El primer día se emitió 90 Cédulas de Identidad con el trabajo de 7 operadores técnicos y un técnico de soporte que iniciaron labores desde las 08:00 hrs.

La finalidad de esta cedulación es que los privados de libertad obtengan su documento de identidad para facilitar sus trámites judiciales y en su caso puedan acogerse al beneficio del indulto.


Durante el transcurso de ésta semana la cedulación continuará en este centro penitenciario. 

CAMPAÑA !!HAZLO YA!!

SESIÓN CÁMARA DE DIPUTADOS TRANSFERENCIA DE TERRENOS AL SEGIP

Seguidores