SEGIP

SEGIP

lunes, 29 de agosto de 2011

EL SEGIP CLAUSURA FERIA EXPOSICION INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍAS DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL

El pasado 24 de agosto, el Servicio General de Identificación Personal – SEGIP clausuró la Feria Exposición Internacional sobre Nuevas Tecnologías de Identificación Personal, fueron 23 empresas entre nacionales e internacionales las que participaron demostrando las cualidades de sus productos y servicios, en un evento que podemos calificar de exitoso por la información recibida y expuesta.
El evento que duró tres días del 22 al 24 de agosto mostro a empresas especializadas en la emisión de documentos de identidad, creación de tarjetas de identidad, chips de seguridad, nuevas tecnologías se seguridad en sistemas, impresión y entrega de documentos.
El Lic. Fernando Berríos, Responsable de Comunicación del SEGIP afirmó que el propósito de la Feria, fue para observar la oferta de nuevos productos y nuevos servicios tecnológicos ofertados por empresas especializadas en el área de emisión de documentos de identidad, pasaportes, licencias de conducir y otros, para que en función a la información recogida  el SEGIP en lo futuro pueda tener los insumos técnicos para convocar a una licitación que permita otorgar una nueva cédula de identidad que cuente con las nuevas características técnicas y de seguridad, tanto en la calidad del material base como con los elementos de seguridad necesarios.
Los temas más sobresalientes que propusieron las empresas son la gama de  productos tecnológicos relacionados al diseño, producción y tecnologías de seguridad de los documentos de identidad. Varias empresas apoyaron y demostraron su experiencia en el trabajo relacionado con este mundo de tarjetas o documentos de identidad por su relación con diferentes países tanto de Latinoamérica como en el resto del mundo,
Personal calificado del SEGIP monitoreó la presentación de cada empresa durante los tres días que duró el evento. Las preguntas a los expositores estuvieron dirigidas a la calidad de los equipos tecnológicos, el material base de los documentos de identidad y el software correspondiente.

<>
EMPRESA
ORIGEN
EMPRESA
ORIGEN
ITeam
Bolivia – La Paz
Yupana
Bolivia – La Paz
DatacardGroup
USA - Miami
CETIX
Bolivia – La Paz
3M
Bolivia – La Paz
Artes Electrónicas S.R.L.
Bolivia Nacional
NEC
Argentina
Octomind S.A.
Bolivia – La Paz
Ingenium Corp.
Bolivia Nacional
Canadian Bank Note
Canadá
Indra
Argentina
Real Casa de la Moneda
España
Manejo inteligente
Argentina
Gemalto
Brasil – Sao Paulo
DATYS
Bolivia – Cochabamba
Protel
Bolivia – Medio Oriente
Artes Holográficas
Bolivia Nacional
Insertec
Bolivia - Alemania
C&M Soluciones integrales
Bolivia – La Paz
OpSec Security
USA
Ghost Web y Software
Bolivia Cochabamba
DGR push&pull
Bolivia
AddvisoryGroup
Bolivia – La Paz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores