SEGIP

SEGIP

viernes, 13 de junio de 2014

Director del SEGIP y representantes de autoescuelas se reunieron en Santa Cruz


Santa Cruz, 13 de junio (NOTICIAS SEGIP) El pasado sábado 7, del mes en curso, en la Oficina de Licencias Para Conducir el Director General Ejecutivo del SEGIP, Ing. Antonio Costas Sitic, se reunió con los representantes de algunas Autoescuelas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra  para evaluar su trabajo y escuchar observaciones a la labor que cumplen.
En la reunión se plantearon varios puntos: Que hacemos para evitar los accidentes de tránsito?, difusión de la información, mayor responsabilidad en el tema vial, en cuanto al examen teórico y práctico y los problemas que tenemos al determinar que la persona sepa conducir,  las señales de tránsito, reglamentar la situación de los exámenes sin que el usuario participe en un curso normal, el examen teórico tiene que revisarse, situación de los alcohólicos anónimos, mejorar los contenidos de difusión de información de la educación vial,  el grado de responsabilidad de un conductor que trasporta personas que tienen familias,  entre otros temas. 

Las autoescuelas que participaron  de esta reunión fueron: Policía Boliviana - Educación Vial, America, Ceta, Indianapolis, Monaco, Veloz Oriental, Premium, Nacional Latina, etc.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores