SEGIP

SEGIP

lunes, 29 de febrero de 2016

Pasado el Referendo Constitucional no existen filas en el SEGIP Santa Cruz

Oficinas del SEGIP Santa Cruz, vacías 

La Paz, 29 feb (NOTICIAS SEGIP Por Maggy Pérez).- En días anteriores, se podía observar filas en oficinas del SEGIP y muchas personas tratando de obtener su Cédula de Identidad, sin embargo en estos días posteriores al Referendo Constitucional del 21 de febrero pasado, no se observa gente ni filas, lo que hace concluir que las personas acudieron a último momento y las filas solo fueron producto de la coyuntura.

Los trámites para el ingreso a colegios, universidades o para el servicio premilitar son otros factores que han incrementado la solicitud de Cédulas de Identidad en esta época.

En la oficina central de Santa Cruz, ubicada en el segundo anillo entre las avenidas Virgen de Cotoca y Canal Cotoca, la atención empieza a las 06:00am. para concluir a las  21:00pm.

En periodos con mucha afluencia de usuarios, como los pasados días, la emisión de Cédulas de Identidad,  sube hasta 1.600 o más por día en esa oficina y otras a nivel nacional.


En este contexto, exhortamos a la población, acudir en esta época a nuestras oficinas y no esperar a último momento para obtener su documento de identidad. Les recordamos que también pueden acudir a nuestras oficinas de la Villa Primero de Mayo, Pampa de la Isla y Plan Tres Mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores