SEGIP

SEGIP

lunes, 16 de marzo de 2015

Servidores Públicos del SEGIP Tarija reciben capacitación e información sobre las Elecciones Subnacionales 2015

Capacitación TSE
Tarija, 16 mar (NOTICIAS SEGIP Por María José Koria).- El pasado 5 de marzo, servidoras y servidores públicos del Servicio General de Identificación Personal de la ciudad de Tarija, recibieron capacitación e información referente a las próximas Elecciones de Autoridades Políticas Departamentales, Regionales y Municipales 2015.
Facilitadores y Capacitadores del Tribunal Supremo Electoral Departamental, se hicieron presentes en los ambientes de la Dirección Departamental del SEGIP, donde los servidores de la Oficina Principal, Oficina de Lourdes y la Desconcentrada de San Jorge después del horario de atención efectivizaron esta actividad programada. Cuya finalidad fue lograr el fortalecimiento de la Democracia Intercultural en todos los participantes.

Asimismo, se informó y concientizó a los servidores públicos del SEGIP sobre aspectos y características de las Elecciones Sub Nacionales 2015, como ser: autoridades que elegiremos este 29 de marzo, cuantas autoridades departamentales, municipales y regionales elegiremos, como las elegiremos, características de las papeletas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores