SEGIP

SEGIP

martes, 15 de diciembre de 2015

Brigadas Móviles llegan a los confines más recónditos del Estado Plurinacional

Brigadistas delSEGIP construyendo soberanía 
La Paz, 15 dic (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Lic. Marco Antonio Cuba destacó el trabajo que realizan las Brigadas Móviles para llegar a los lugares más recónditos del país.
En una entrevista radial, la autoridad ejecutiva del SEGIP señaló que es “gracias a nuestras Brigadas Móviles nos podemos trasladar a los lugares más alejados de nuestra patria para darles a los ciudadanos bolivianos el más importante de los documentos que es identificación”.
Los brigadistas realizan uno de los trabajos más importantes de la Institución pues gracias a su desplazamiento el SEGIP llega para otorgar el documento de identidad  para que los ciudadanos puedan cumplir con sus derechos y obligaciones constitucionales”.

Las Brigadas Móviles se trasladan valiéndose de distintos medios de locomoción: en barcos, avionetas, vehículos especiales. El Director del SEGIP enalteció la tarea que realizan los Brigadistas “gracias a estos grandes bolivianos podemos llegar a cualquier lugar de Bolivia”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores