SEGIP

SEGIP

lunes, 28 de diciembre de 2015

Director General Ejecutivo SEGIP: “Cumplimos con todas nuestras metas el 2015”

El SEGIP emitió Cédulas de Identidad en los recintos penitenciarios 
La Paz, 28 dic (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Lic. Marco Antonio Cuba, sostuvo que se cumplieron con todas las metas Institucionales el 2015 y se emitió la Cédula de Identidad 10 millones, que permite acercarse a la meta de un país libre de indocumentados.
La autoridad ejecutiva informó a los medios de prensa que además la Institución recaudó Bs. 150 millones.
“Consideramos que fue una gestión bastante positiva porque hemos superado los dos millones y medio de cédulas emitidas este año, y también en el número de licencias de conducir que tuvo un importante incremento”, afirmó en una evaluación de fin de año, enfatizó el Director General del SEGIP.
Las Brigadas Móviles del SEGIP, constituyen su Brazo Social y posibilitan una gran cobertura en los lugares más inhóspitos del territorio plurinacional, “destacamos la labor de nuestros operadores que son la cara visible del SEGIP y cumplen una tarea muy sacrificada, pues llevan bien puesta no sólo la camiseta del SEGIP, sino del Estado Plurinacional de Bolivia”, apuntó la autoridad.
Finalmente el Director General Ejecutivo del SEGIP destacó la cedulación en los recintos penitenciarios poniendo en marcha el sistema biométrico de registro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores