SEGIP

SEGIP

martes, 1 de diciembre de 2015

SEGIP cuida y capacita sus recursos humanos 
Tarija, 1 dic (NOTICIAS SEGIP Por María José Koria).- Las servidoras y los servidores públicos del Servicio General de Identificación Personal de Tarija, participaron del primer Curso Taller denominado “Aspectos Motivacionales Integrales”, el que fue facilitado por la Licenciada en Comunicación Social, Rafaela Soledad Barrios Perales, perteneciente al área de Recurso Humanos de la Oficina Nacional del SEGIP.
El curso se realizó en Oficinas de la Dirección Departamental del SEGIP Tarija, tuvo una duración de 4 días, iniciando el miércoles 25 y finalizando el sábado 28 de noviembre del presente.
Estuvo destinado principalmente a los servidores públicos que tienen un trato directo con el usuario, es decir, al área de emisión documental de las tres Oficinas de la ciudad capital.
Los temas que se abordaron con mayor profundidad fueron: las Relaciones Humanas, que son de vital importancia, en cuanto a la interacción diaria de las personas para la creación de buenos vínculos entre ellos, y la Inteligencia Emocional, como una habilidad de percibir, asimilar, comprender y controlar las emociones propias y las de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores