SEGIP

SEGIP

miércoles, 26 de octubre de 2011

EL SEGIP ABRE NUEVA OFICINA REGIONAL EN VIACHA

Registro de datos de ciudadanos de Viacha
El Servicio General de Identificación Personal – SEGIP abrió una nueva Oficina Regional en la ciudad intermedia de Viacha para facilitar el trámite de las cédulas de identidad a la ciudadanía del municipio y de la provincia Ingavi.

El SEGIP continúa abriendo oficinas regionales en diferentes puntos rurales del país con el objetivo de ofrecer un mejor servicio de identificación que se caracterice por la celeridad, la seguridad y el buen trato a la ciudadanía. La oficina de Viacha permitirá desconcentrar la afluencia del público que generalmente se concentraba en las ciudades de El Alto y La Paz.

El Ing. Antonio Costas, Director General Ejecutivo a.i. del SEGIP remarcó que los ciudadanos de Viacha ya no tendrán que ir a la ciudad de La Paz para realizar sus trámites de identificación, lo que les ocasionaba muchos inconvenientes, de la misma manera, instó a los nuevos funcionarios que puedan atender al público con buen trato y amabilidad. También remarcó que en los próximos días serán inauguradas más oficinas en los municipios de Achacachi y Caranavi.

De la misma manera, la oficina del SEGIP en Viacha, también atenderá los trámites de Licencias de Conducir a partir del lunes 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores