SEGIP

SEGIP

lunes, 21 de julio de 2014

SEGIP- Santa Cruz, manifiesta su molestia por Paradas Irregulares de Radiomóvil y comerciantes que perjudican espacios públicos

Comerciantes impiden libre circulación de los ciudadanos 
Santa Cruz 21 de julio (NOTICIAS SEGIP Por Vivían Revollo).- El Servicio General de Identificación Personal, SEGIP Santa Cruz,  constantemente ha sido afectado por empresas de radiomóvil,  taxis del servicio público y comerciantes ambulantes, por lo que como institución acudimos a las autoridades pertinentes para ponerle punto final a esta situación, para que tomen parte y asuman su responsabilidad en este tema. 
 Radiomoviles  y taxis del servicio público son quienes se parquean en las puertas y alrededores de nuestras oficinas,  de la misma forma ocurre con los comerciantes ambulantes, quienes han tomado aceras y calzadas provocando embotellamientos en espacio público y vías de circulación, causando molestias en nuestros vecinos. Esta situación es constante y a pesar de que nuestros auxiliares de logística les exigen que se retiren hacen caso omiso a nuestros reclamos, manifestando que tienen permiso de la Municipalidad. Este problema se repite ocurre especialmente en las siguientes oficinas: Oficina Principal de Emisión de Cedulas de Identidad, ubicada en el 2do anillo entre Canal Cotoca y Virgen de Cotoca, Oficina de Licencias para Conducir, en la Av. Ovidio Barberi esquina Antonio Barba Radial 26, Oficina de Extranjería, 4to  anillo entre Alemana y Beni detrás del edificio Lincoln.

Para el SEGIP es importante contar con la ayuda de autoridades,  ya que este problema afecta a la imagen de la Institución, al Gobierno Municipal y a la población.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores