SEGIP

SEGIP

lunes, 21 de julio de 2014

Servidoras y Servidores Públicos del SEGIP desfilaron en homenaje a las Fiestas Julianas

 La Paz, 21 julio (NOTICIAS SEGIP, Por Erick Alba).- En el marco de los festejos oficiales por los 205 años del grito libertario que dio don Pedro Domingo Murillo y en homenaje a La Paz, el Servicio General de Identificación Personal SEGIP , estuvo presente en el desfile cívico del 15 de Julio por la noche.

En desfile se pudo apreciar el fuerte fervor cívico de nuestras servidoras y servidores públicos, quienes al unísono entonaron los himnos y vivas que se escucharon en el recorrido extendido desde la calle Alto de la Alianza a la plaza del estudiante.

A la cabeza de nuestra institución, estuvieron presentes, el Director Departamental, Lic. Vladimir Torricos y los Jefes de las oficinas desconcentradas del departamento tanto de emisión de Cédulas de Identidad como Licencias para Conducir.


También estuvieron presentes nuestros compañeros de Brigadas, quienes colaboran en esta época en las oficinas que demandan mayor atención puesto que en vacaciones invernales existe un incremento de  personas que requieren de la Cédula de Identidad y aprovechan de éstas para obtenerla.

SEGIP rinde homenaje a la Revolución Juliana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores