SEGIP

SEGIP

martes, 8 de septiembre de 2015

SEGIP Cochabamba participó de la Feria de Educación Vial por el “Día del Peatón”

Feria de Educación Vial en el "Día del Peatón"
 Cochabamba, 7 sep (NOTICIAS SEGIP Por Sergio Alcócer).- Cientos de peatones y ciclistas tomaron las calles principales del departamento en la jornada del “Día del Peatón y del Ciclista” que busca reducir la contaminación y concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.
La jornada sirvió para que Automóvil Club Boliviano continúe con la Campaña de Educación Vial “Plan de Acción para la Reducción de siniestros viales de Emergencia” PARE, con el Apoyo del Servicio General de Identificación Personal-Cochabamba, la cita fue en el paseo del Prado, Avenida Ballivian.
La escuela de Conducción del Automóvil Club Boliviano aprovechó el día para tomar pruebas de habilidades de Conducción teóricas en computadora, con la presencia del SEGIP-Cochabamba y cuatro supervisores asignados para el control correspondiente.
La presencia de cientos de ciudadanos por el lugar sirvió para dar a conocer, las tres reglas básicas del peatón, el uso del semáforo, las pasarelas, la acera, la importancia del paso de cebra y el uso obligatorio del cinturón de seguridad por parte de los encargados del Automóvil Club Boliviano.
El simulador de impactos, armado por la autoescuela de Conducción fue la novedad del evento, cientos de ciudadanos que se dieron cita por el lugar, allí obervaron la importancia de uso del cinturón de  seguridad en caso de accidentes.
El SEGIP-Cochabamba junto a sus supervisores de escuelas de conducción, estuvo presente en la actividad brindando información sobre los requisitos para la obtención de la Licencia para Conducir y sobre trámite alguno que se realiza en el SEGIP-Cochabamba.
 El evento comenzó a las 10:00 am y concluyó a las 14:00 hrs. Teniendo un gran número de ciudadanos que transitaron por el lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores