SEGIP

SEGIP

martes, 27 de enero de 2015

Ya son 1.516.058 las Licencias para Conducir emitidas por el SEGIP SEGELIC

Oficinas del SEGELIC Cochabamba 
La Paz, 27 ene (NOTICIAS SEGIP Por Maggy Pérez).- El SEGELIC, Servicio General de Licencias para Conducir, dependiente del Servicio de Identificación Personal  SEGIP emitió a la fecha 1.516.058, entre nuevas, renovaciones, duplicados y ascensos de categoría en todo el territorio nacional.
Los trámites son ágiles, cuando los ciudadanos cumplen con los requisitos establecidos en el SEGIP, con un sistema ya consolidado para la otorgación de Licencias para Conducir.
Si obtendrás tu Licencia para Conducir por primera vez,  debes presentar:
-       Cédula de Identidad Vigente
-       Certificado de habilidades para conducir otorgado por escuela acreditada por el SEGIP – SEGELIC.
-       Certificado Médico (tipo sanguíneo, evaluación física, visual, auditiva) otorgado por establecimiento de salud acreditado por el SEGIP – SEGELIC.
-       Certificado de Antecedentes de la FELCC, FELCN y Tránsito.
-       Constancia de depósito Bancario.

El SEGELIC,  te recuerda que si extraviaste tu Licencia para conducir en vigencia, puedes obtener un duplicado presentando tu Cédula de Identidad vigente, llenar el Formulario de Denuncia por robo, pérdida o extravío que te proporcionan en oficinas del SEGIP – SEGELIC, y la constancia por depósito en entidad financiera autorizada por el SEGIP por el costo del servicio prestado, de acuerdo a la categoría de tu Licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores