SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de octubre de 2014

Director del SEGIP anuncia que se realizarán gestiones para una Ley que garantice recursos para construir infraestructura propia

Enorme columna de las Juntas Vecinas Dist.2
La Paz, 29 sep (NOTICIAS SEGIP).- El Director General Ejecutivo del Servicio General de Identificación Personal, Ing. Antonio Costas Sitic, informó que se realizarán gestiones ante la Asamblea Legislativa Plurinacional, para lograr una Ley que garantice la construcción de infraestructura propia en la ciudad de El Alto.
El SEGIP y el Gobierno Autónomo Municipal de la Ciudad de El Alto, suscribieron un convenio por el cual se conceden cinco mil metros a esta Institución para construir una “infraestructura modelo, donde se instale el archivo documental y además cómodas oficinas para la atención al usuario”, destacó la autoridad del SEGIP.
Fue gracias a la junta de Vecinos de “Volantes a Yungas” del Distrito dos que realizaron las gestiones para conceder esos terrenos al SEGIP para que se construya un edificio propio.  

El alcalde de la ciudad de El Alto, Arq. Edgar Patana agradeció y felicitó al SEGIP porque es en esa urbe que la Institución inauguró a nivel nacional el Proyecto “El SEGIP en tu Escuela” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores