SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de octubre de 2014

SEGIP Santa Cruz incrementa producción de Cédulas de Identidad

Oficinas SEGIP Santa Cruz 
Santa Cruz, 2 de oct (NOTICIAS SEGIP Por Vivian Revollo).- La oficina  principal de emisión de Cédulas de Identidad de la ciudad de Santa Cruz, ha incrementado el número de personas atendidas con un promedio de más de 1.500 ciudadanos diarios que acuden por distintos motivos al SEGIP, a diferencia de un promedio normal de 1.300 usuarios atendidos a diario.  
La razón principal de la demanda de la  Cédula de Identidad,  es que este documento constituye un requisito para ejercer el derecho al voto y participar de las Elecciones Generales 2014,  que se realizarán el próximo 12 de octubre. Otra de las razones es el Bono "Juancito Pinto",  que próximamente se estará cancelando a los niños y niñas en edad escolar.  Por lo que la atención es de 6:00  de la mañana a 19:30 de la noche en horario continuo, lo cual reduce las filas de esta oficina ubicada en el 2do anillo entre Av. Virgen de Cotoca y Canal Cotoca.
 Las puertas del SEGIP, se abren a las cinco y media de la mañana, los funcionarios de logística hacen ingresar al interior hasta unas 250 personas la gente que debe portar sus documentos  en regla según los requisitos y el trámite a realizar como ser: renovar, reponer o sacar una nueva Cédula de Identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores