SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de octubre de 2014

Distinguen al SEGIP con la medalla Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre

Medalla al SEGIP
Sucre, 30 sep (NOTICIAS SEGIP).- El Concejo Municipal de Sucre distinguió con la medalla Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre al Servicio General de Identificación Personal por servicios eminentes a la sociedad.
En una solemne sesión de honor, en homenaje a los 476 años de fundación de la Villa de La Plata, realizada en la Casa de la Libertad, el Concejo Municipal de Sucre distinguió, a 16 instituciones y cuatro personalidades, por su gran aporte a la ciudad.
La medalla fue recibida por el Director General Ejecutivo del SEGIP, Ing. Antonio Costas Sitic, quien agradeció al consejo edil por la distinción que compromete al Institución a redoblar los esfuerzos para atender a los usuarios con calidez y prontitud.
Asistieron a este importante evento autoridades nacionales, departamentales, municipales, eclesiásticas, militares, policiales judiciales, historiadores, docentes, gestores culturales y otros invitados especiales.Alcohólicos y Drogadictos (PRADOS).
Asimismo, se reconoció a Conrrado Moscoso, Jaime Rodríguez Arce, María Antonieta García Meza de Pacheco y a Ruffo Oropeza (distinción póstuma).
En la sesión de honor, diferentes personalidades realizaron una remembranza histórica sobre los hechos previos y posteriores a la fundación de la Villa de La Plata.
Una vez terminado el acto, se disfrutó de una serenata interpretada por la banda del colegio Don Bosco, posteriormente la jornada culminó con un cóctel de honor, en el Salón Rojo del Palacio Consistorial a donde asistieron autoridades e invitados especiales.

Este año se impuso la medalla Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre al Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB), a la Sociedad Geográfica y de Historia Sucre, al Arzobispado de la Arquidiócesis de Sucre, a la Universidad San Francisco Xavier, al Regimiento Sucre II de Infantería, al Tribunal Supremo de Justicia, a la Casa de la Libertad, al Banco Nacional de Bolivia, a la Universidad Andina Simón Bolívar, al Hogar de Ancianos 25 de Mayo, al Hospital George Duez, proyecto dependiente del IPTK, a la Federación Departamental de Comerciantes Minoristas 12 de Octubre, al Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), a la Asociación Protectora de Animales Chuquisaca (APACH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores