SEGIP

SEGIP

jueves, 9 de octubre de 2014

SEGIP y GAMEA firman convenio para la construcción de infraestructura en el Distrito Dos de la ciudad de El Alto

La Paz, 27 sep (NOTICIAS SEGIP).- El Servicio General de Identificación Personal y el Gobierno Autónomo
Firma de Convenio
Municipal de la Ciudad de El Alto firmaron un convenio interinstitucional por el cual se conceden, 5.000 mts. De terrenos para la construcción de infraestructura propia.
Como parte de los festejos del Distrito Dos de la Ciudad de El Alto, el Director General Ejecutivo del SEGIP, Ing. Antonio Costas, y el Honorable Alcalde Ar. Edgar Patana suscribieron el convenio que posibilitara que luego de la gestión para la sanción de una Ley por parte de la Asamblea Legislativa Plurinacional, se disponen de cinco mil metros en la ciudad de El Alto para la construcción de lo que será el Archivo Departamental y una oficina de atención al usuario.
El Director General Ejecutivo del SEGIP, agradeció a las autoridades municipales: Gobierno y Consejo Municipal por conceder los terrenos para la construcción de un edificio propio, “hemos encontrado la vía expedita en la ciudad de El Alto, donde hemos iniciado varios de los proyectos nacionales y hoy estamos seguros que en poco tiempo más podremos inaugurar con el trabajo y el esfuerzo de todos, nuestro archivo pero además una oficina que atienda cómodamente a los ciudadanos”, puntualizó la autoridad.
Por su parte el Alcalde de la ciudad de El Alto, Arq. Edgar Patana “agradeció y felicitó al SEGIP por la tarea que realiza al servicio del país y de los niños, enalteciendo el trabajo de las servidoras y servidores públicos de la institución que ratifican su compromiso de seguir trabajando por Bolivia”.

Un masivo desfile de las más de cincuenta juntas de vecinos precedió el acto central que se realizó conmemorando los 18 años de creación del Distrito Dos de la Ciudad de El Alto y la firma del convenio interinstitucional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores