SEGIP

SEGIP

martes, 21 de abril de 2015

El SEGIP atiende en horario continuo en todos los departamentos del país

El SEGIP y su compromiso diario de trabajo 

La Paz, 21, abr (NOTICIAS SEGIP POR Maggy Pérez).- Con la finalidad de brindar una mejor atención a los usuarios, el Servicio General de Identificación Personal, atiende de manera continua en todos los departamentos de nuestro país de las 07:30 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde, en La Paz, Oruro y Potosí y de 07 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde en el resto del país.
El objetivo de esta modalidad es la de poder brindar mayor comodidad a los ciudadanos, además de evitar que las personas se aglomeren desde tempranas horas en las inmediaciones de las oficinas del SEGIP para obtener su Cédula de Identidad o Licencia para Conducir.
Por lo tanto el SEGIP atiende durante 8 horas continuas todos los días de lunes a viernes, en razón a que muchas personas se daban cita desde muy temprano a nuestras oficinas, ocasionando las largas colas por la mañana y menor afluencia el resto del día. Con este horario de trabajo, el usuario puede acudir con mayor comodidad y sin colas a media mañana o  al medio día.
 A la fecha ya se han emitido 8.614.515 Cédulas de Identidad Y 1.629.406 Licencias para Conducir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores