SEGIP

SEGIP

martes, 21 de abril de 2015

Servidores públicos del SEGIP Chuquisaca, Potosí y Tarija se capacitaron en el Nuevo Reglamento sobre Emisión de Cédulas de Identidad

El Director del SEGIP exponiendo en el Taller 

Tarija, 21 abr (NOTICIAS SEGIP Por Maria José Koria).-  La semana pasada, el Servicio General de Identificación Personal realizó en la ciudad de Tarija el “Taller de Capacitación sobre el Nuevo Reglamento de Emisión de Cédulas de Identidad” a los servidores públicos del área Jurídica de tres Direcciones Departamentales del Sur del país: Chuquisaca, Potosí y Tarija.
Este evento contó con la presencia del Director General Ejecutivo, Ing. Antonio Costas Sitic, quien dio las palabras de inauguración. Asimismo, participaron los Directores Departamentales de Cochabamba, Chuquisaca, Potosí y Tarija como sede del taller.
Este acontecimiento tuvo la finalidad de capacitar a los presentes sobre los procedimientos de Saneamiento de Datos en sus diferentes trámites (Homonimia, Multiplicidad, Duplicidad, Reposición de TIP, etc.).
 El taller de capacitación estuvo a cargo del personal de la Dirección Nacional Jurídica del SEGIP, a la cabeza de la Dra. Vivian Patricia Chacón Auzza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores