SEGIP

SEGIP

martes, 21 de abril de 2015

SEGIP Tarija participó de la Feria Interinstitucional “Comunicando el Cambio”

Feria Interinstitucional en Tarija 
Tarija 21 abr (NOTICIAS SEGIP Por María José Koria).- El Servicio General de Identificación Personal participó de la feria ministerial “Comunicando el cambio”, la cual se instaló el pasado fin de semana en tres ciudades del departamento de Tarija.
El día viernes 17 de abril, servidores públicos del SEGIP Tarija, estuvieron presentes “Comunicando el Cambio” en la localidad mendeña de  San Lorenzo. Al día siguiente el stand de la institución se trasladó hasta el Parque Bolívar de la ciudad de Tarija, donde de 9 de la mañana a 3 de la tarde, se brindó la mayor información posible a todos los visitantes acerca del trabajo del SEGIP, en estos cuatro años de creación.
Es así, que el día domingo 19, el SEGIP culminó con su participación en la ciudad fronteriza de Yacuiba, con servidores públicos de la Oficina Regional de este municipio.

La feria del Estado Plurinacional, “Comunicando el Cambio”, es una feria itinerante que recorre los nueve departamento del país. En este caso por las efemérides de Tarija, más de 30 instituciones del Estado, entre ministerios, viceministerios y empresas estratégicas, celebraron los 198 aniversarios del departamento de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores